Ayuntamiento de Barañain/Barañaingo Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Resultados del proceso participativo para la mejora del parque del lago

Puedes consultar los resultados del proceso de priorización para la mejora del Parque de la Constitución, más conocido como Parque del Lago en el documento adjunto: RESULTADOS.

Además, puedes consultar la descripción de los proyectos en el siguiente enlace:   https://www.baranain.es/general/eleccion-proyecto-parque-del-lago/

De las 12 propuestas sometidas a valoración, es la de temática deportiva la que tiene más preferencia, seguido de actuaciones en el parque infantil y la adecuación de la isla. Con un presupuesto inicial de 50.000 euros y posibilidad de aumento, el Ayuntamiento ultima un proyecto para las próximas semanas donde se expondrá con detalle la actuación final a realizar. Esta actuación, deberá tener en cuenta las prioridades derivadas de este proyecto, así como aquellas propuestas realizadas y enfocadas a labores propias de mantenimiento.