Ayuntamiento de Barañain/Barañaingo Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
19 de octubre de 2022

Visitas guiadas para las familias en la Ludoteca

Foto noticia

📣 Queremos dar a conocer el Servicio de la Ludoteca Municipal de Barañáin. Este Servicio lleva en funcionamiento desde el año 2000 y es un espacio dirigido a la población infantil de Barañáin con edades comprendidas entre 6 y 12 años.

Desde el equipo educativo queremos daros la oportunidad de conocer de primera mano este espacio y las posibilidades que ofrece. Nos parece un buen momento para dirigirnos también a las familias de aquellos niños y aquellas niñas que puedan hacerse socios y socias de la
Ludoteca. Siempre nos dirigimos a la población usuaria, realizando visitas guiadas con los centros educativos o invitando a los propios niños y niñas a venir. En este caso, queremos que seáis las familias quienes podáis venir a conocer la Ludoteca, al mismo tiempo que conocéis a parte del equipo educativo también.

🏠 El equipo de profesionales os haremos una visita guiada, os explicaremos las propuestas, proyectos, actividades y objetivos que dirigen nuestro trabajo, además de resolver las posibles dudas que os surjan y recoger vuestras propuestas para seguir ofreciendo la Ludoteca como un recurso participativo de y para toda la población infantil de nuestro pueblo, Barañáin.

📅⌚ 21 de octubre, viernes de 16:00 a 17:00, antes de la apertura de la Ludoteca.

📍 Avenida Comercial 22 bajo.  📞 948594841 / 699181568.

¡Animaros!