Ayuntamiento de Barañain/Barañaingo Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
25 de junio de 2019

Ampliación del horario de cierre de Bares, Cafeterías, Restaurantes, Bares especiales, Discotecas y Salas de Fiestas con motivo de las Fiestas de Barañáin.

Foto noticia

Se concede autorización a los establecimientos de Bar, Cafetería, Restaurantes y Bares Especiales para ampliar el horario de cierre de los mismos, con motivo de la celebración de las Fiestas de Barañáin, durante los días 26 de junio al 30 de junio de 2019, ambos inclusive, estableciendo como horario de cierre de dichos locales las 06:00 horas de la madrugada, debiendo respetar, antes de la nueva apertura, un mínimo de dos horas de cierre para trabajos de limpieza.

Igualmente, se concede autorización a las Discotecas y Salas de Fiestas para ampliar el horario de cierre, durante las noches de los días señalados, estableciendo como horario máximo de cierre de dichos locales las 07:30 horas de la mañana, excluyendo la media hora para su desalojo.

Res 578-2019 Bares