28 de marzo de 2022
Oficina de Registro Cl@ve

El Ayuntamiento de Barañáin ha tramitado el alta como OFICINA DE REGISTRO DE CL@VE
Cl@ve es un sistema de identificación, autenticación y firma electrónica que permite a la ciudadanía relacionarse electrónicamente con las Administraciones Públicas. Se trata de una plataforma común para la Administración del Estado, Administraciones Autonómicas y Entidades Locales adheridas al sistema, entre ellas, el Ayuntamiento de Barañáin.
Por medio de este sistema se pueden realizar, entre otras, las siguientes gestiones:
- Acceso a la Carpeta de Salud
- Trámites con Hacienda
- Certificados de vida laboral
- Trámites con el ayuntamiento, etc.
Para la tramitación del alta es necesario aportar:
- Acreditación de la identidad:
- Ciudadanos/as españoles:
Original del Documento Nacional de Identidad
- Ciudadanos/as extranjeros:
- NIE: Número de identificación de extranjero ó
- Certificado de Registro de Ciudadano de la Unión o Tarjeta de Identidad de Extranjero
- Documentación acreditativa de la Identidad, expedida por la autoridad competente de su país de origen o procedencia
- Número de teléfono móvil
- Dirección de correo electrónico
Animamos a toda la ciudadanía a tramitar el alta en la Oficina de Atención Ciudadana