Ayuntamiento de Barañain/Barañaingo Udala

28 de marzo de 2022

Oficina de Registro Cl@ve

Foto noticia

El Ayuntamiento de Barañáin ha tramitado el alta como OFICINA DE REGISTRO DE CL@VE

Cl@ve es un sistema de identificación, autenticación y firma electrónica que permite a la ciudadanía relacionarse electrónicamente con las Administraciones Públicas. Se trata de una plataforma común para la Administración del Estado, Administraciones Autonómicas y Entidades Locales adheridas al sistema, entre ellas, el Ayuntamiento de Barañáin.

Por medio de este sistema se pueden realizar, entre otras, las siguientes gestiones:

  • Acceso a la Carpeta de Salud
  • Trámites con Hacienda
  • Certificados de vida laboral
  • Trámites con el ayuntamiento, etc.

Para la tramitación del alta es necesario aportar:

  1. Acreditación de la identidad:
  • Ciudadanos/as españoles:

Original del Documento Nacional de Identidad

  • Ciudadanos/as extranjeros:
    • NIE: Número de identificación de extranjero ó
    • Certificado de Registro de Ciudadano de la Unión o Tarjeta de Identidad de Extranjero
    • Documentación acreditativa de la Identidad, expedida por la autoridad competente de su país de origen o procedencia
  1. Número de teléfono móvil
  2. Dirección de correo electrónico

Animamos a toda la ciudadanía a tramitar el alta en la Oficina de Atención Ciudadana

 

Volver arriba