Ayuntamiento de Barañain/Barañaingo Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
09 de septiembre de 2020

Sede Electrónica

Foto noticia

La Sede Electrónica del Ayuntamiento de Barañáin es una plataforma segura a través del cual la ciudadanía y las empresas pueden ejercer su derecho de acceso a la información, a los servicios y a los trámites electrónicos del ayuntamiento.

Se acede a ella a través de la página web www.baranain.es o directamente desde el enlace https://sedeelectronica.baranain.es/

A través de esta dirección de internet, la ciudadanía podrá acceder a su carpeta ciudadana desde donde consultar sus expedientes municipales, notificarse de forma fehaciente, enviar solicitudes al Ayuntamiento, efectuar trámites o realizar otras gestiones municipales, las 24 horas del día, los 365 días del año.

El acceso a los servicios que necesiten identificación se efectuará autenticando la personalidad por medio del DNI electrónico o de cualquier otro certificado reconocido por la plataforma @firma.