Ayuntamiento de Barañain/Barañaingo Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
06 de agosto de 2020

Medidas extraordinarias en el ámbito del ocio para hacer frente a la crisis sanitaria del coronavirus

Foto noticia

Medidas extraordinarias en el ámbito del ocio para hacer frente a la crisis sanitaria del coronavirus

RESOLUCIÓN 598/2020, de 5 de agosto. Medidas preventivas en el ámbito del ocio nocturno durante el período en que hubieran de haberse celebrado las fiestas populares y patronales de las localidades de toda la Comunidad Foral de Navarra.

 

LIMITACIÓN GENERAL DE HORARIO DE CIERRE A LAS 00.00 HORAS

Los bares, cafeterías, restaurantes, bares especiales, cafés espectáculo, salones recreativos, cibercentros, salas de bingo, salones de juego, salones deportivos, discotecas o salas de fiesta, deberán cerrar a las 00:00 horas, sin incluir en este horario de cierre el período de desalojo.

 

LIMITACIÓN DE LA ACTIVIDAD DE SOCIEDADES GASTRONÓMICAS Y PEÑAS

Esos espacios deberán permanecer sin uso entre las 00:00 y las 06:00 horas.

 

LIMITACIÓN EN CELEBRACIONES EN HORARIO NOCTURNO

Se prohíben las celebraciones de convivencia y ocio (tipo “botellón” y similares) en la vía pública, parques y plazas públicas y en otros lugares de tránsito público, entre las 00:00 y las 06:00 horas.

Fuera de estos horarios, quedan autorizados pero limitándose a grupos de un máximo de 10 personas.

 

GRUPOS MÁXIMOS DE 10 PERSONAS EN HOSTELERÍA Y RESTAURACIÓN

En el ámbito de la hostelería y la restauración deberá mantenerse la distancia de seguridad interpersonal entre mesas o agrupaciones de mesas. En coherencia con lo anterior, la ocupación máxima de mesa o grupos de mesas, será de un máximo de 10 personas, salvo convivientes.