Ayuntamiento de Barañain/Barañaingo Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
10 de mayo de 2021

Medidas extraordinarias contra el COVID-19 a partir del 9 de mayo

Foto noticia

Finalización del estado de alarma

El sábado 8 de mayo finalizó el estado de alarma. El Gobierno de Navarra, vista la evolución epidemiológica y el ritmo del proceso de vacunación, flexibilizó a partir del domingo 9 de mayo las medidas preventivas para hacer frente al COVID-19.

En concreto, se levantó el cierre perimetral de la Comunidad Foral, se limitaron las reuniones en los domicilios a un máximo de seis personas de dos unidades convivenciales y se amplió el horario de las terrazas de hostelería hasta las 22 horas. Se mantendrá la limitación de la movilidad nocturna entre las 23:00 y las 6:00 horas. Puedes ampliar aquí la información.

ORDEN FORAL 13/2021, por la que se adoptan medidas específicas de prevención, de carácter extraordinario, para la Comunidad Foral de Navarra, como consecuencia de la evolución de la situación epidemiológica derivada del COVID-19.