Ayuntamiento de Barañain/Barañaingo Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
04 de septiembre de 2019

III Feria de la cerveza artesana y pulpo gallego (Barañain 2019)

Foto noticia

LLEGA LA TERCERA FERIA DE CERVEZA ARTESANA Y PULPO GALLEGO DE BARAÑAIN

8 productores de Galicia, Madrid, Aragón y Navarra, protagonizan la III Feria de Cerveza Artesana y Pulpo Gallego de Barañain, que se celebrará el primer fin de semana de septiembre en la Plaza del Ayuntamiento y donde podrán degustarse más de 40 cervezas de diferentes estilos.

La III Feria de la Cerveza Artesana y Pulpo Gallego de Barañain, se celebrará el primer fin de semana de septiembre con la participación de ocho productores gallegos, madrileños, aragoneses y navarros, con la colaboración de la Asociación Adiccag y el Ayuntamiento de Barañain. Será, en concreto, los días 6, 7 y 8 de septiembre, con entrada abierta al público que, para degustar las más de 40 variedades de cerveza que se ofrecerán. Brew&Roll es uno de los organizadores y productores locales de Barañain.

Como representación navarra acudirán Brew&Roll de Barañain, participante y organizador del evento y otros 3 productores navarros: Morlaco Beer, Biribil Brewing y Maiku Brewing. Por parte de Madrid acudirán La Verbena y Castiza. De Galicia, se contará con la asistencia de Monte Rei. Por último, por parte de Aragón del valle de Tena estará Tensina. Además, habrá un puesto para la venta de pulpo gallego estilo feria, empanada gallega, lacón cocido y mejillones al vapor adjunto a la carpa de las cervezas.