Ayuntamiento de Barañain/Barañaingo Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
08 de mayo de 2020

Deportes – Confinadas/os pero no paradas/os

Foto noticia

EXPERIENCIAS

 

Barañain es un pueblo activo, donde sus habitantes hacen actividad física, practican muy diversos deportes, se mueven, pasean…  Nos alegra contar con una población tan vital, desde las personas más txikis,  hasta  nuestras personas mayores.

Por ello sabemos, que durante estos días de confinamiento, habéis estado en vuestras casas sin dejar de hacer actividad física: con pasillos más o menos largos, con o sin balcón, pero con mucho ánimo. Tampoco habéis dejado de dar esos pasos  cada día, que nos ayudan a cuidar y mejorar nuestra salud.

Nos gustaría que nos contarais como habéis seguido entrenando en casa y compartir esa experiencia con todas las personas que hacen este pueblo tan activo y deportivo.

Para ello podéis mandarnos vuestra experiencia a nuestro correo electrónico deportes@baranain.com  y nosotras las iremos colgando en la web municipal.

 

Hoy vamos a colgar ya la primera experiencia que hemos recibido  y que nos ha servido de inspiración, para empezar este rincón deportivo.

EL PASEÍLLO DEL PASILLO – ALEJO SANDOVAL

 


ACTÍVATE 

También a los y las que queráis disfrutar de actividades físicas dirigidas, os dejamos este enlace, donde disponéis de un menú completo de sesiones deportivas, para seguir en forma con la ayuda de personal profesional. Muchas de las sesiones están dirigidas por monitores/as que ya conocéis, puesto que imparten sesiones en las actividades deportivas municipales.

 

https://www.youtube.com/channel/UC_MNOrLCCCftxv3YLz3zkSw/videos