Ayuntamiento de Barañain/Barañaingo Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
07 de junio de 2021

Concurso de pegatinas “Y este verano, ¿qué? Vacila sin pasarte de vueltas”. – Pegatinas ganadoras-

Foto noticia

En sesión celebrada a las 11:00 horas del día 4 de junio de 2021 se reunió el jurado previamente designado con objeto de realizar la selección de los trabajos premiados del concurso de pegatinas con slogan “Y este verano, ¿qué? Vacila sin pasarte de vueltas” 2021.

El jurado quedó constituido con los siguientes integrantes:

  • Doña  Fátima Carmen Sesma Vallés, Presidenta de la Comisión de Servicios Sociales.
  • Doña Maite Echarte Hernández, Concejala del Ayuntamiento de Barañáin.
  • Doña Ana Diez de Ure, Técnica del Área de Cultura del Ayuntamiento de Barañáin.
  • Doña Miriam Marcalain Egea educadora social del Programa de Juventud del Ayuntamiento de Barañáin.

Se expone que se han presentado un total de 114 trabajos y una vez comprobadas las condiciones de éstos, teniendo en cuenta los que se ajustan a las características fijadas en las bases y tras las deliberaciones se acuerda:

-Valorando los trabajos presentados y teniendo en cuenta tanto el diseño como el contenido de los mismos, se determina que el trabajo presentado por Iraia Collado Ojeta y titulado “Bizi Uda” es en su conjunto el más adecuado para el propósito y formato de la actividad. Por integrar el mensaje de disfrutar de un verano, cuidando nuestra salud. En el diseño se ve reflejado dos persona y varias alternativas de ocio saludable.

– En segundo lugar queda clasificado el trabajo presentado por Sara Lasry Berjmel y titulado “Por un mundo mejor”, que recoge las “no fiestas” de este año 2021. Refleja las inquietudes de la juventud, rompiendo actitudes no sostenibles con el medio ambiente, machistas, racistas…

Agradecemos la participación a todas las personas que han presentado su obra. ¡Muchas gracias!

1er premio. IRAIA COLLADO OJETA.

2º premio. SARA COLLADO OJETA.