Ayuntamiento de Barañain/Barañaingo Udala

26 de abril de 2023

Concurso de pegatinas por unas fiestas en igualdad, libres de agresiones sexistas de 2023

Foto noticia

El Programa de Juventud junto con el Área de Igualdad del Ayuntamiento de Barañáin, volvemos a organizar el concurso de pegatinas por unas fiestas en igualdad, libres de agresiones sexistas de 2023. 

Dirigido a personas empadronadas en Barañáin entre 12 y 30 años. 

El objeto de este concurso es la creación de un lema (una frase corta) y una imagen que expresen la importancia de comprometernos con la igualdad entre hombres y mujeres y la prevención de la violencia sexista también en fiestas, para que todas las personas, tanto hombres como mujeres puedan disfrutar por igual de las fiesta de la localidad, de sus actividades, de día y de noche.

Los diseños deben ser ORIGINALES, en color o en blanco, técnica libre, etc. y deben ser presentados en formato circular de un diámetro de 9,5cm, en DIN A4 y deberá aparece el año. Todos los trabajos deberán estar rotulados en castellano y euskera.

Importante: todas las obras deberán contener lenguaje e imágenes inclusivas, ajustarse al objeto del concurso y tema propuesto así como respetar los requisitos del mismo. La participación será individual y solamente podrá presentarse una obra.

Plazo de entrega: del 15 al 27 de mayo en Baragazte.

Premios: 1er premio valorado en 100€ y 2º premio valorado en 75€. Para las primeras 30 primeras obras presentadas se entregará una entrada para los cines GOLEM.

¡Animaos!

BASES CONCURSO PEGATINAS 2023 PEGATINA LEHIAKETA OINARRIAK

 

Volver arriba