Ayuntamiento de Barañain/Barañaingo Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
21 de junio de 2021

Concentración silenciosa en repulsa a la violencia machista

Foto noticia

El ayuntamiento de Barañáin, consciente de que la violencia machista sigue absolutamente presente en nuestra sociedad y para hacer público el compromiso, tanto individual como colectivo, con su erradicación, invita a realizar, con sus vecinos y vecinas, UNA CONCENTRACIÓN SILENCIOSA

Día: martes, 22 de junio

Hora: 12:00 horas

Lugar: Plaza Consistorial de Barañáin

BANDO

EL AYUNTAMIENTO DE BARAÑÁIN QUIERE MANIFESTAR:

  • su repulsa a la violencia machista, la que se ve y la que no, y a todas y cada una de sus manifestaciones, producto de la discriminación y falta de equidad entre hombres y mujeres.

 

  • su compromiso como Administración Pública para seguir implantando medidas para su erradicación en todos los ámbitos de su competencia, en el social, político, económico y de sensibilización y prevención,

 

  • su solidaridad con las mujeres agredidas y/o asesinadas, así como sus hijas e hijos, víctimas de la violencia sexista más extrema, transmitiendo todo nuestro apoyo a ellas y  a sus familiares.