Ayuntamiento de Barañain/Barañaingo Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
15 de octubre de 2018

Cambio del sentido del Tráfico en Avenida de Pamplona

Con motivo de las obras de urbanización de la parcela de Pamplona que prolonga Echavacóiz norte, se va a cerrar el carril de la Avenida de Pamplona de Barañáin en sentido Pamplona

Foto noticia

Con motivo de las obras de urbanización de la parcela de Pamplona que prolonga Echavacóiz norte, se va a cerrar el carril de la Avenida de Pamplona de Barañáin en sentido Pamplona.  De cara a buscar la mejor solución para los ciudadanos de Barañáin se ha decidido dar prioridad al tráfico de salida de la localidad, por lo que se va a proceder a anular la rotonda que une Avenida de los Deportes con Avenida de Pamplona, redireccionando el tráfico de salida por el carril que va a permanecer abierto que es el que actualmente se utiliza para la entrada a la localidad.

 Esta intervención comienza el martes 16 de octubre y el cambio de sentido mencionado entrará en vigor el miércoles 17 de octubre entre las 9 y las 10 de la mañana. Por ello, se solicita a los ciudadanos que retiren sus vehículos o no los estacionen en la Avenida de Pamplona entre las Avenidas de los Deportes y Plaza Norte a partir de la noche del martes 16, pues a los vehículos que permanecieran estacionados una vez efectuado el cambio de sentido les sería muy difícil incorporarse a la circulación en el sentido correcto.

Durante el tiempo que dure dicha intervención, en el carril abierto de dicha vía, en los estacionamientos en batería habrá de estacionarse marcha atrás.

Se indicará mediante la señalización oportuna la redistribución de tráfico, recomendando a los usuarios habituales de la Avenida de Pamplona sentido entrada a Barañáin, que accedan a la localidad a través de la Avenida Central.

La actuación está previsto que dure varios meses, entre 3 y 5, sin definir claramente por la constructora al entrar en juego muchos factores.