Ayuntamiento de Barañain/Barañaingo Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
21 de junio de 2021

Bases reguladoras para la concesión de subvenciones a campamentos de verano 2021

Foto noticia

El Ayuntamiento de Barañáin establece la siguiente convocatoria de subvenciones para la asistencia a campamentos de verano 2021.

La presente convocatoria tiene por objeto desarrollar el procedimiento para la concesión de ayudas para la asistencia a campamentos de verano 2021 en cualquiera de las 17 comunidades autónomas del estado.

3. Condiciones, requisitos y plazo de realización de las actividades subvencionables:
3.1. Condiciones de la convocatoria:
– Esta subvención es para niños y niñas residentes y empadronados/as en Barañáin con un mínimo de un año de antelación respecto a la fecha de petición de la subvención:

  • Niños y niñas de 8 a 16 años (nacimiento entre los años 2005 y 2013).
  • La duración del campamento no será inferior a 5 días ni superior a 15.
  • El Ayuntamiento de Barañáin solamente subvencionará 1 campamento por persona y año, no admitiendo solicitudes de actividades de la misma naturaleza que hayan sido subvencionadas por otras áreas municipales.

3.2. Requisitos para ser persona beneficiaria de la ayuda:
Las personas beneficiarias de la ayuda económica para la asistencia a los campamentos de verano 2021 deberán cumplir los siguientes requisitos:

  • Empadronamiento en Barañáin con una antelación mínima de 1 año a la fecha de presentación de la solicitudes, y residir en el municipio de Barañáin, desde el momento de la solicitud y hasta la recepción de la subvención.
  • Estar al corriente de sus obligaciones tributarias en el Ayuntamiento de Barañáin. No obstante lo anterior, se podrá conceder auxilio económico a particulares que se hallen incursos en procedimientos de cobro por vía de apremio por deudas contraídas con el Ayuntamiento de Barañáin.

Para más información, bases adjuntas.

JUV-BASES SUBV. CAMP. BILINGÜE-2021