Ayuntamiento de Barañain/Barañaingo Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
16 de noviembre de 2021

Ayudas para el Fomento del Autoempleo año 2021

Foto noticia

¡Anímate!

Mediante acuerdo de Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Barañáin, de fecha 8 de febrero de 2021, se ha procedido a la aprobación de las bases reguladoras para la concesión de ayudas para el fomento del autoempleo durante el año 2021, destinadas a proporcionar apoyo y promoción del autoempleo a través de varias líneas de actuación subvencionadas.

Pueden solicitar la subvención con cargo a la presente convocatoria las personas que hayan comenzado la actividad empresarial en Barañain (desde el 1 de diciembre de 2020 hasta el 30 de noviembre de 2021).

Las solicitudes podrán presentarse a partir del día siguiente de la publicación de las bases en el Boletín Oficial de Navarra, y como fecha límite antes de las 23:59 horas del 7 de diciembre de 2021.

Las bases reguladoras e instancias se podrán consultar a través de la página web municipal www.baranain.es

Las solicitudes ser presentarán en el registro electrónico del Ayuntamiento de Barañáin (disponible a través de la Sede electrónica).