Ayuntamiento de Barañain/Barañaingo Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
03 de abril de 2020

BALCÓN CULTURAL DE BARAÑAINgo KULTURA BALKOIA

Foto noticia

¡Hola!

En estos largos días de confinamiento desde el equipo de trabajo de la Casa de Cultura queremos deciros, en primer lugar, que seguimos trabajando desde la distancia, aunque no podamos atenderos en persona como nos suele gustar.  Ante la imposibilidad de reunirnos en la calle, hemos tenido que aplazar sesiones de cursos  y eventos culturales e interrumpir plazos de concursos: talleres de la Casa de Cultura, 2ª sesión de observación de la Luna que estaba prevista para mañana día 4 en el Lago, reunión participativa de fiestas, toda una serie de actividades programadas para abril y que constan en la agenda cultural,  concurso del cartel anunciador de Fiestas, concurso del cartel anunciador del Festival… El Festival Internacional de Títeres y Marionetas, de hecho, celebrado por costumbre en mayo, se ha aplazado también y la previsión es hacerlo en septiembre, aunque a la espera de que para esas fechas la situación lo posibilite al amparo de los permisos de las autoridades competentes. El Ciclo de talleres de Teatro, Maratón de cuentos y las fiestas de la localidad también pueden verse afectadas y, dada la situación, aún no es posible saber exactamente de qué modo tanto en cuanto a fechas como en cuanto a contenidos. No queremos olvidarnos de las convocatorias de ayudas por organización de actividades socioculturales y de la colaboración que realizamos con los grupos socioculturales para los eventos de fiestas y el resto del año… ante la situación, queremos que mantengáis la calma e iremos informando debidamente a través de la página web del transcurso de los acontecimientos.

 

Para que podáis salir a tomar una bocanada de aire cultural, hemos puesto en marcha una iniciativa que hemos llamado “BALCÓN CULTURAL DE BARAÑAINgo KULTURA BALKOIA”. Cuando así lo queráis podéis salir a este balcón y hacernos llegar propuestas culturales, ideas, etc. que se os ocurran y se pueden publicar en nuestra web, para hacer el confinamiento más llevadero en todos los hogares. Estas iniciativas las recibiremos con agrado en: cultura2@baranain.com (por favor, indicad en el asunto “BALCÓN CULTURAL DE BARAÑAINgo KULTURA BALKOIA”) y si fuera posible las colgaremos en la web del Ayuntamiento de Barañáin. Ya contamos con la primera iniciativa para salir al balcón, la cual podéis ver en la web en la siguiente dirección: https://www.baranain.es/news/cultura-arte-para-el-entretenimiento-de-los-mas-pequenos-de-la-casa/.

 

¡Os enviamos muchos ánimos y un enorme abrazo!

 Barañáin, go!

Equipo de la Casa de Cultura de Barañáin.