Ayuntamiento de Barañain/Barañaingo Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
16 de octubre de 2018

Aprobación Inicial de la Ordenanza de Movilidad

Foto noticia

El Pleno del Ayuntamiento de Barañáin, en sesión ordinaria celebrada en fecha 27 de septiembre de 2018, adoptó acuerdo aprobando inicialmente la ordenanza municipal de Movilidad del municipio de Barañáin.

En cumplimiento de las prescripciones contenidas en el artículo 325.1.b) Ley Foral 6/1990, de 2 de julio, de la Administración Local de Navarra, el expediente se somete al trámite de exposición pública durante el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de Navarra, al objeto de que cualquier persona interesada pueda efectuar las reclamaciones, reparos u observaciones que estime convenientes.

De conformidad con las previsiones contenidas en el artículo 325.1.c), en el caso de que no se formulen reclamaciones, reparos u observaciones durante el trámite de exposición pública, el acuerdo de aprobación inicial pasará a ser definitivo, sin perjuicio de proceder, conforme al artículo 326 del mismo texto legal, a la publicación del texto integro de ordenanza en el Boletín Oficial de Navarra.

Ordenanza de movilidad

Aprobación inicial BON