Ayuntamiento de Barañain/Barañaingo Udala

01 de febrero de 2024

16ª Campaña comercial y hostelera 2023/24 (premios)

Foto noticia

 

El apoyo y la promoción del comercio y la hostelería local es uno de los aspectos que estos últimos años ha cuidado el Ayuntamiento de Barañain, desde el año 2008 impulsa la puesta en marcha de diversas CAMPAÑAS COMERCIALES y HOSTELERAS NAVIDEÑAS. Se trata de una fórmula atractiva y sencilla de contribuir a  promocionar y mejorar la competitividad del comercio y hostelería del municipio, así como de premiar la fidelidad de los clientes.

En todos los casos, el propósito es mostrar el reconocimiento a los comerciantes, que contribuyen a la innovación, modernización, promoción y mejora de la imagen del sector comercial del municipio, además de premiar la fidelidad de clientes y consumidores Con el respaldo del Ayuntamiento, involucrado en la promoción y apoyo de actividades que contribuyan a la revitalización del comercio local, la organización y colaboración mutua es un paso más en el camino de apostar “por lo de casa”.

El eje fundamental de la Campaña es la realización de un sorteo de TRECE premios aportados por el Ayuntamiento de Barañáin. Siete premios consisten en gastarse libremente 200 euros en los Comercios participantes y seis premios consisten en gastarse libremente 100 euros en la Hostelería participante.

Volver arriba