Ayuntamiento de Barañain/Barañaingo Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
15 de noviembre de 2022

15ª Campaña comercial y hostelera navideña 2022/23

Foto noticia

El apoyo y la promoción del comercio y la hostelería local es uno de los aspectos que estos últimos años ha cuidado el Ayuntamiento de Barañain, desde el año 2008 impulsa la puesta en marcha de diversas CAMPAÑAS COMERCIALES NAVIDEÑAS. Se trata de una fórmula atractiva y sencilla de contribuir a  promocionar y mejorar la competitividad del comercio y hostelería del municipio, así como de premiar la fidelidad de los clientes.

  • Sorteo abierto al público miércoles 18 de enero 2023 a las 20:30h. en Salón usos múltiples Ayto.
  • Las personas agraciadas dispondrán hasta 1 febrero 2023 para acudir al acto de entrega de premios presentando el boleto premiado.
  • Bases 22-23

En todos los casos, el propósito es mostrar el reconocimiento a los comerciantes, que contribuyen a la innovación, modernización, promoción y mejora de la imagen del sector comercial del municipio, además de premiar la fidelidad de clientes y consumidores Con el respaldo del Ayuntamiento, involucrado en la promoción y apoyo de actividades que contribuyan a la revitalización del comercio local, la organización y colaboración mutua es un paso más en el camino de apostar “por lo de casa”.

El eje fundamental de la Campaña es la realización de un sorteo de TRECE premios aportados por el Ayuntamiento de Barañáin. Siete premios consisten en gastarse libremente 200 euros en los Comercios participantes y seis premios consisten en gastarse libremente 100 euros en la Hostelería participante.