Ayuntamiento de Barañain/Barañaingo Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Inscripciones

DESCARGUE TUTORIAL (PDF) PARA INSCRIBIRSE AQUÍ

Acceso a la plataforma de Inscripciones

INSCRIBIRSE ON LINE

ANTES DE REALIZAR LA INSCRIPCIÓN, ES IMPRESCINDIBLE REGISTRARSE EN LA PLATAFORMA DE INSCRIPCIONES.

  • Para realizar la inscripción es imprescindible disponer de correo electrónico.
  • Unos días antes del comienzo de las inscripciones, se podrá acceder a dicha plataforma para realizar anticipadamente el registro de las personas con su e-mail y datos personales.
  • En los periodos de inscripciones de empadronados/as SÓLO SE INSCRIBIRÁN PERSONAS EMPADRONADAS. Se comprobará de oficio tal condición. En caso de no cumplirse, la inscripción quedará anulada y dará lugar a la pérdida de plaza.
  • También se comprobará la condición de persona empadronada para las cuotas abonadas en las inscripciones para cualquier persona, siendo anuladas aquellas que sean incorrectas.
  • ASISTENCIA: Si necesita ayuda para realizar el registro en la nueva plataforma de inscripciones, puede ponerse en contacto con el TELECENTRO MUNICIPAL de 9:00 h. a 14:00 h.  (TELECENTRO MUNICIPAL – Lurgorri 12-14 – 1ª planta Biblioteca Pública – 948 19 72 95).

PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable del tratamiento: Ayuntamiento de Barañáin.
Finalidad: Gestión de los servicios ofertados a la ciudadanía.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, presentando instancia al registro municipal o mandando un correo a dpd@baranain.com
Más información: Apartado de la web municipal ‘Política de Privacidad´