Ayuntamiento de Barañain/Barañaingo Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Convocatoria para la constitución de una relación de aspirantes para la contratación temporal como oficial de mantenimiento en las especialidades de fontanero, electricista y albañil.

Ofertas de empleo público

Se publican a continuación las bases para la convocatoria para la constitución de una relación de aspirantes para la contratación temporal como oficial de mantenimiento del Ayuntamiento de Barañáin y sus organismos autónomos en las especialidades de fontanero, electricista y albañil.

El plazo para presentar las instancias comienza el próximo jueves 13 de octubre de 2022 y finalizará el viernes 21 de octubre a las 23:59 horas.

BASES OFICIAL DE MANTENIMIENTO DEL AYUNTAMIENTO DE BARAÑÁIN_

ANEXO I-instancia convocatoria font-electr-albañil_Deialdian izen ematea

ANEXO II TEMARIO URBANISMO_HIRIGINTZA GAIAK

 

Se publica a continuación la lista provisional de personas admitidas a la convocatoria. El plazo para presentar alegaciones finalizará el jueves 10 de noviembre a las 23:59 horas.

RESOLUCION 1250-2022_lista provisional_behin behineko zerrenda

 

Se publica a continuación la lista definitiva de personas admitidas a la convocatoria.

RESOLUCION 1266-2022_Lista definitiva_Behin betiko zerrenda

El examen tendrá lugar el próximo lunes, 21 de noviembre a las 17:00 horas en sala de usos múltiples del Ayuntamiento de Barañain.

Las personas aspirantes deberán venir provistas de bolígrafo azul o negro.

 

La apertura de plicas tendrá lugar el miércoles, 23 de noviembre, a las 13:00 horas en la Sala de Usos Múltiples del Ayuntamiento.

 

Se publica a continuación la RA 1308/2022 de resultados provisionales. El plazo para presentar alegaciones finalizará el próximo lunes 28 a las 23:59 horas.

RESULTADOS PROVISIONALES_BEHIN BEHINEKO EMAITZAK

HOJA DE RESPUESTAS_ERANTZUN ORRIA

Las pruebas prácticas se llevarán a cabo a finales de la próxima semana.