Ayuntamiento de Barañain/Barañaingo Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Convocatoria de Subvenciones a Organizaciones No Gubernamentales para la realización de Proyectos de Cooperación al Desarrollo en 2019

Subvenciones

Por acuerdo de Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Barañáin de fecha 14 de octubre de 2019, se ha aprobado la convocatoria de concesión de subvenciones a Organizaciones No Gubernamentales dedicadas al Desarrollo, para la realización de proyectos o acciones de cooperación al desarrollo durante 2019.

Las bases reguladoras de la convocatoria e instancias se podrán obtener en la Oficina de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Barañáin, sita en Plaza Consistorial s/n de Barañáin, o a través de la página Web municipal www.baranain.es

El plazo de presentación de solicitudes es de 15 días hábiles a contar desde el día siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de Navarra.

 

BASES Y SOLICITUD ONGS 2019