Ayuntamiento de Barañain/Barañaingo Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Bases para la concesión en régimen individualizado de “Prestaciones Económicas Directas” a personas y/o familias en situación de exclusión social durante el año 2018

Subvenciones

Por acuerdo de Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Barañáin de fecha 17 de agosto de 2018, se han aprobado las bases para la concesión en régimen individualizado de “Prestaciones Económicas Directas” a personas y/o familias en situación de exclusión social durante 2018.

Las bases reguladoras de la convocatoria e instancias se podrán obtener en la Oficina de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Barañáin, sita en Plaza Consistorial s/n de Barañáin, o a través de la página Web municipal www.baranain.es

La presentación de solicitudes junto con la documentación exigida se realizará en el Servicio Social de Base, previa petición de cita, siendo la fecha límite para solicitar la misma el 15 de noviembre del año 2018.

Anuncio BON

BASES-OINARRIAK- A.E.E. 2018-

Enlace a Sistema Nacional de Publicidad de Subvenciones