HOME

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Cómo llegar


 

Barañáin está situada en la Comarca de Pamplona, limítrofe con la capital de la Comunidad Foral de Navarra. Desde el exterior la vía de acceso más común es la autopista A-15 que circunvala Barañáin por el oeste.

Desde el Centro de Pamplona, tomando como referencia la Avenida del Ejército.

Desde la A15 (Navarra Sur – Zaragoza – Madrid): Tomar la Salida 88 Estella – Logroño – Pamplona, tomando la N-111 dirección Pamplona, incorporándose a la Avenida de Arostegui. Seguir en línea recta hasta el primer semáforo, hacer el giro en el cruce con la Carretera Universidad de Navarra y tomar dirección Etxabakoitz – Barañáin.

Desde la A15 (Origen: Burgos – Bilbao – Vitoria/Gasteiz – Alsasua, San Sebastian/Donostia – Navarra Norte):Tomar la Salida 88 Estella – Logroño – Pamplona, tomando la N-111 dirección Pamplona, incorporándose a la Avenida de Arostegui. Seguir en línea recta hasta el primer semáforo, hacer el giro en el cruce con la Carretera Universidad de Navarra y tomar dirección Etxabakoitz – Barañáin.

Desde el Centro de Pamplona: Tomar la Avenida del Ejército, continuar hasta el cruce con la Avenida Pío XII tomando ésta dirección Logroño. Nada más pasar Clínica Universitaria tomar la calle de la derecha hasta la rotonda del cruce con la Avenida Barañáin girando a la derecha por ésta avenida, llegando a Barañáin tras 150 metros aproximadamente.

 TRANSPORTE URBANO

Línea-Trayecto
4- Barañáin-Villava/Huarte/Arre
7- Villava-Chantrea-Barañáin
19- Monte Monjardín-Barañáin
N2- Pso Sarasate-Barañáin

Más información: http://www.mcp.es/tuc/index.asp