El próximo jueves 23 de agosto, los conciertos al aire libre volverán a inundar de música el anfiteatro natural del lago. Bajo el nombre “Arrats musikalak” Programa “Tardes musicales”, el Ayuntamiento de Barañáin retoma tras un receso de varios años el ciclo de conciertos al aire libre en verano.

A través de esta iniciativa, el Ayuntamiento de Barañáin pretende impulsar un plan de ocio cultural dirigido a todos los públicos, en el que la música variada será la protagonista. El anfiteatro natural del lago de Barañáin, además, es una localización inmejorable para la realización de este tipo de eventos.

Todos los conciertos se celebrarán en el Anfiteatro natural del Lago de Barañáin a las 20:00 h. (En caso de mal tiempo las actuaciones serán en el patio cubierto del C.P. Alaitz).

  • 23/08/2018: Pauline eta Juliette. Presentación de su primer disco “Hegaldaka”. Este dúo musical de Lapurdi (Baja Navarra) interpreta canciones tradicionales al son del folk.

 

 

Pauline eta Juliette – Memoriak 

 

 

  • 30/08/2018. The Eclectic Celtic Band. Banda de música folk afincada en Navarra. Interpretan música irlandesa.
The Eclectic Celtic Band – Paddys lamentation
  • 06/09/2018. Kaleidoscope trío. Las melodías de este grupo nos llevarán por caminos del jazz, folclore colombiano, nanas cubanas, zambas argentinas… Uno de sus integrantes, Miguel Villar “Pintxo” es de Barañáin.
Kaleidoscope trio – I mean you & Sr Jou