Juventud



El equipo educativo del Centro de Recursos para la Juventud de Barañáin os queremos comunicar los cambios en el horario y la actividad del Centro durante el verano.

El horario de atención al público se modifica, siendo de la siguiente forma: de lunes a sábado de 10:00 a 13:00 y de lunes a viernes de 16:00 a 20:00.

Los días de área de encuentro serán los lunes de 16:00 a 20:00 y los viernes de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00. El uso del mismo se adecuará a las medidas de higiene y seguridad establecidas y éstas deberán ser respetadas. Se retoma el trabajo de calle los martes, miércoles y jueves por la tarde.

El uso de las salas tendrá aforo limitado, respetando así la normativa para las medidas de higiene y seguridad. Las salas se usarán una vez por la mañana y una vez por la tarde, siendo posible el uso de la misma durante 3 horas. La normativa para la reserva de las mismas será la misma de siempre.

En la sala de informática, se reducirá el uso de los ordenadores, respetando así la distancia entre personas.

Durante el verano se suspende el préstamo de material como tiendas de campaña, material de escalada, juegos, etc.

Se realizarán actividades, talleres y master-class en la plaza exterior de Baragazte, el Lago, etc. Comenzamos este jueves, 25 de junio a partir de las 18:00 en el Lago de Barañáin con el “Mural de las emociones” dónde las personas jóvenes podrán escribir sus vivencias, emociones, etc., durante y después del confinamiento, en un papel plástico que después se quedará a la vista de la población de Barañáin, colocándolo en la valla de la U. Iremos informando a través de nuestras redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) y de los medios de comunicación de la localidad de los demás talleres que iremos realizando.

El uso de la mascarilla para entrar en Baragazte ES OBLIGATORIO y cada persona deberá traerse su propia mascarilla. La desinfección de las salas y material se realizará después de cada uso.

Aquí tenéis un pequeño tríptico con la información y nuestra información de contacto.

2020. VERANO EN BARAGAZTE