Igualdad



El Área de Igualdad organiza esta presentación en colaboración con el Área de Cultura y Bertso Eskola de Barañáin. Muchas son las mujeres, al parecer, que están en el mundo del bertsolarismo; es lo que escuchamos una y otra vez, pero los datos y las percepciones no van al unísono. Sabemos que la visibilidad de las mujeres está hecha a medida del deseo de los hombres y que la mujer (en singular), mientras cumpla el rol complementario del hombre público, será admitida en los espacios de los hombres, pero de ellos son los espacios públicos.

La presentación del libro, en euskera, será el 22 de septiembre, a las 19h, en la Plaza del Complejo Cultural (aforo limitado 100 personas). Contaremos con la presencia de Uxue Alberdi, autora del libro, y de Saioa Alkaiza como presentadora. Toda persona que acuda a la presentación deberá hacerlo con mascarilla.

Indicaciones IMPORTANTES para las personas asistentes:

-Guardar la distancia de seguridad entre personas a la hora de acudir a la puerta de entrada del espectáculo (y en todo momento), para no aglomerarse. Se recomienda acudir un poco antes de la hora de inicio para ir entrando sin aglomeraciones.

-Acudir con mascarilla.

-Lavarse las manos con el gel higienizante que estará a la entrada antes de acudir al asiento.

-Acceder al asiento sin entretenerse y sin detenerse en grupos. Y, finalizado el espectáculo, salir del recinto sin detenerse en grupos.

-Seguir las indicaciones de las personas de la organización.

MUCHAS GRACIAS, ENTRE TODAS Y TODOS NOS CUIDAMOS.