Cultura



Campaña de recogida de juguetes solidarios (ver cartel de la Campaña: Juguetes Solidarios)

Un año más el área de Cultura del Ayuntamiento de Barañáin en coordinación con Barañaingo Jai Batzordea han organizado la campaña de recogida de juguetes solidarios en Barañáin con el objetivo de que ninguna niña ni ningún niño se quede sin juguete en Navidad.  Colaboran SASKIA centro de recogida de alimentos, apymas, instituto Alaitz…

Animamos a la ciudadanía de Barañáin a colaborar en este bonito proyecto y a acudir al Ayuntamiento de Barañáin (Pza. Consistorial, s/n) a donar juguetes, libros, puzles, juegos de mesa, etc., que sean nuevos, no bélicos y no sexistas, en horario de 8:00 a 21:00, en las fechas de recogida de la campaña: del 22 de noviembre al 13 de diciembre. El 22 y el 28 de noviembre, de 17:30 a 19:00, se podrá disfrutar en la plaza del Ayuntamiento de música que amenizará a las personas que acudan en ese horario.

El 19 de diciembre, una semana después de que finalice la recogida, se entregarán los juguetes en la Sala de Usos Múltiples del Ayuntamiento, de 17:00 a 20:00: 1 juguete por niña/o, prioridad personas empadronadas.

¡Muchas gracias por participar en la campaña!