Euskera



Servicios de euskera locales y Euskarabidea han puesto en marcha “ERA Eskola, escuela de madres y padres”, con el objeto de ofrecer recursos a las familias 

 Se trata de sesiones online con especialistas, tres en euskera y tres en castellano, para acompañar a nuestras hijas e hijos con las lenguas, fomentar su autonomía y motivación y dar a conocer recursos tecnológicos en euskera en Internet.

Euskarabidea y las entidades locales de Navarra han puesto en marcha la escuela online de madres y padres para acoger y acompañar a las familias que se encuentran en la educación en euskara y darles consejo en todo lo que pueden hacer con sus hijos e hijas. Con ese objetivo, han organizado tres emisiones en directo, tanto en euskara como en castellano, con tres especialistas: Iñaki Eizmendi, Nerea Mendizabal y Julen Linazasoro.

Todas las  emisiones serán a las 16:00 horas en euskera y a las 18:00 horas en castellano. Se emitirán en directo, en streaming, a través del canal de Youtube de Era Nafarroa. Se podrán realizar preguntas en directo a través de WhatsApp y del chat del canal de YouTube. Las sesiones serán gratuitas y no habrá que inscribirse anticipadamente.