Ya se pueden consultar los datos del sorteo del Pleno extraordinario que ha determinado la composición de las 26 mesas electorales de Barañáin. Cada elector o electora puede conocer su posición individual a través de los siguientes medios:

  • INTERNET. https://sedeelectronica.baranain.es/consulta-censo-electoral/
  • POR TELÉFONO. Se usará el número de D.N.I. y el primer apellido. Sólo se podrá acceder a la información personal.
    • Servicio de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Barañáin. 012. (948 012 012 para acogerse a tarifa plana telefónica o para llamadas de fuera de Navarra). Llamando al 012 de lunes a viernes de 8:30  a 19:00 horas.
  • Oficina de Atención Ciudadana (OAC) del Ayuntamiento de Barañáin. Llamando al 948 28 13 28 de lunes a viernes de 8:30 a 14:00 horas.
  • PRESENCIAL. En la Oficina de Atención Ciudadana (OAC) del Ayuntamiento de Barañáin. Acudiendo de lunes a viernes de 8:30 a 14:00 horas. Será necesario aportar el D.N.I. Sólo se podrá acceder a la información personal.

 

Las listas del censo no se expondrán públicamente por lo que es necesario acudir a alguna de estas vías. Para poder acceder a la información siempre será necesario utilizar el número de DNI y el primer apellido de la persona consultante. En esa misma sesión la persona tendrá disponibles sus datos de identificación, el colegio electoral al que deberá acudir a votar, el distrito, la sección y la mesa.

Se notificará oficialmente a las personas designadas por el sorteo. El plazo de alegaciones para vocales, presidentes o suplentes, será de siete días a partir del día siguiente a la notificación.

Cartel informativo