Cultura



La Casa de Cultura ha iniciado el curso cultural 2020/2021 con un protocolo Covid-19 que, en resumen, incluye aspectos como:

  • Señalización exterior e interior: indicación de acceso y salida del edificio para mantenimiento de la distancia de seguridad, así como señalización tanto en la Plaza del Complejo Cultural como en el interior de la Casa de Cultura: uso de gel y alfombra desinfectante de calzado, uso de mascarilla en todas las instalaciones y durante toda la estancia.
  • Organización de calendarios de actividad para minimizar coincidencia de horarios en actividades de diferentes aulas y evitar así el cruce de grupos de personas en zonas comunes de acceso y salida del edificio. Espera de grupos en porches exteriores del edificio hasta salida de grupos desde el interior, con acompañamiento de monitoras/monitores al grupo.
  • Coordinación de trabajo para ventilación y desinfección de aulas entre sesiones así como de espacios comunes según normativa.
  • Materiales necesarios para el cumplimiento del protocolo: dispensadores de gel en todas las plantas del edificio, alfombra de mojado y secado en la puerta principal, etc.
  • Recomendaciones de usos limitados de ascensor a personas con problemas de movilidad, discapacidad y/ó carritos de bebé (1 persona máximo en cada viaje) Desinfección entre usos.
  • Baños para casos de necesidad; dispensador de manos con gel hidroalcohólico a la entrada/salida y recomendación de no más de dos personas a la vez.
  • Aforos limitados según normativa.

Señalización interior con algunas de las actividades iniciadas:

ACCESOS Y TRÁNSITO

¿TE HAS DADO GEL?

¿LLEVAS PUESTA TU MASCARILLA?

RECUERDA LA DISTANCIA DE SEGURIDAD

CULTURA SEGURA

DEPORTE SEGURO EN LA CASA DE CULTURA

BAÑOS SÓLO NECESIDAD

ASCENSOR SÓLO NECESIDAD

Algunas de las actividades:

SALA de COSTURA

SALA de DEPORTE

Etc.