Comercio y Empleo



El Ayuntamiento de Barañain a través del Servicio Navarro de Empleo–Nafar Lansare (SNE-NL), propone para personas que quieran o necesiten reforzar sus competencias digitales básicas talleres muy PRÁCTICOS Y GRATUITOS, que sirvan para encontrar un empleo y realizar gestiones personales.

Para ello, ha diseñado un curso de 25 horas, impartido en una semana (5 horas diarias), sobre manejo del móvil, tablet y ordenador; aprender a dar de alta y gestionar una cuenta de correo electrónico; utilizar las conexiones a internet; gestionar solicitudes online de los principales servicios públicos de Navarra; acceso a videoconferencias; firma electrónica; y redacción de textos o currículum. Las sesiones serán prácticas, orientadas a la destreza y reto real personal.

Hay dos niveles formativos, para personas sin experiencia en equipamientos y navegación (nivel 1) o para quienes tengan algunas nociones (nivel 2). Las sesiones serán presenciales y/o de trabajo en casa.

Puedes inscribirte a través de internet https://formacion.navarra.es/es/ o acudiendo personalmente al Ayuntamiento de Barañain:

  • Oficina Atención Ciudadana 948 286310
  • Servicios sociales de Base 948 199870
  • Telecentro Municipal 948 197295
Fecha Ubicación – Tokia Nivel – Maila
31 de agosto al 4 septiembre Telecentro 1
7 al 11 septiembre Telecentro 2

¡¡APUNTATE YA!! formación. navarra.es

Cómo rellenar la ficha de inscripción a los cursos (youtube)