Comercio y Empleo



Mediante acuerdo de Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Barañáin, de fecha 22 de junio de 2020, se ha procedido a la modificación de las bases reguladoras para la concesión de ayudas para el fomento del autoempleo durante el año 2020, destinadas a proporcionar apoyo y promoción del autoempleo a través de varias líneas de actuación subvencionadas.

Debido a la situación provocada por la COVID-19, desde el área de TIC, Telecentro, Comercio y Empleo propone la modificación las bases de la convocatoria con el objetivo de eliminar requisitos que rechazan ciertas solicitudes (disponer de un local para el desarrollo del negocio) y apoyar a las personas emprendedoras durante el primer año de la vida del negocio. En Junta de Gobierno Local del 22 de junio del 2020, se acuerda eliminar el porcentaje 80-20 que recogía la base C.1 y C.3.

Las bases reguladoras e instancias se podrán recoger en la Oficina de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Barañáin o consultar a través de la página web municipal www.baranain.es

Bases (covid 19) Modificaciones