Juventud



¡Ya están aquí las actividades programas por el Programa de Juventud del Ayuntamiento de Barañáin para este último trimestre del año en Baragazte !

Volvemos a realizar el taller de pinchos inteculturales el próximo viernes, 25 de octubre a las 18:30. Piensa en qué pincho quieres cocinar, cuéntanos qué ingredientes necesitas y vente el viernes a cocinarlo. Gratuito.

¿Quieres trabajar la sexualidad desde los cinco sentidos? El 15 de noviembre, viernes a las 20:00, pásate por Baragazte y disfruta de un recorrido sensorial con la colaboración de Esther Cremaes, Educadora Sexual del Centro de Atención a la Salud Sexual y Reproductiva de Barañáin. Inscríbete desde el 30 de octubre al 9 de noviembre en Baragazte. Gratuito.

¿Te gusta el mundo Otaku? Este año volvemos a celebrar el Otaku Day Barañáin con la colaboración de la Asociación Navar Manga. Durante todo el día, el 21 de diciembre, sábado, podrás disfrutar de los video juegos, juegos y campeonatos que se celebrarán. Entrada libre y gratuita.

Este trimestre se unen la fotografía y el pueblo de Barañáin con el Concurso de Fotografía “mi lugar favorito de Barañáin 2019”. Saca una foto a un lugar que te guste, que te transmita algo, en el que pases mucho tiempo y mándala por correo electrónico a baragazte@baranain.com entre el 4 y el 23 de noviembre. Que no se te olvide traer un sobre cerrado con tus datos personales y escribe en la parte de fuera título de la foto y tu edad. ¡Con premios! (más información en las bases adjuntadas más abajo).

¡Nos vamos a la pista de hielo! El 13 de diciembre, viernes, vente con nosotras a pasar la tarde a la pista de hielo en Huarte. El precio es de 2€ (incluye transporte y entrada) e inscríbete del 18 de noviembre al 7 de diciembre en Baragazte.

Hemos organizado tambien varias actividades en torno al 25 de noviembre, Día Internacional contra la Violencia contra las Mujeres:

  • Scape room “Quality Now!”. El 23 de noviembre podrás viajar a los años 50-60 a través de una habitación ambientada en esa época y tendrás que intentar volver al 2019. ¿Crees que podrás salir? ¿Qué cosas han cambiado de esa época a la actual? ¿Estás preparado/a para sentir cómo vivían las mujeres en esa época y cómo lo hacen en la de ahora? Inscríbete del 2 al 20 de noviembre en Baragazte. (Grupos de cinco o seis personas). Gratuito
  • Transferencia de imágenes. Mándanos tus fotos relacionadas con este día del 15 de octubre al 8 de noviembre y vente a Baragazte la semana del 11 de noviembre a transferirlas en una tabla.
  • Karaoke violeta. Porque existen canciones con letras no sexistas, ¡ven a Baragazte el 30 de noviembre y cántalas!

¿Se te ocurren planes mejores?

BASES CONCURSO DE FOTOGRAFIA MI LUGAR FAVORITO DE BARAÑAIN