RENOVACIÓN TARJETAS ZERT 2019

Iniciado el proceso administrativo para gestionar las renovaciones de las tarjetas habilitantes para estacionar en las plazas ZERT de la localidad, informar que a partir del 1 de diciembre de 2018 podrán adquirirse ya las tarjetas para 2019, que tendrán validez desde su expedición en diciembre de 2018 y para todo el 2019. Las tarjetas de 2018 mantendrán su validez hasta el 31 de enero de 2019. Aquellas personas que ya sean titulares de tarjetas, recibirán en su domicilio a lo largo del mes de diciembre una carta indicándole las instrucciones a seguir (se adjuntan modelos). Se ruega cumplir estrictamente los plazos e indicaciones de dicha carta, para evitar el colapso de la Oficina de Atención Ciudadana, que tiene programado el proceso ciñéndose estrictamente a las fechas planteadas.

Carta NO CUMPLE requisitos

Carta SI CUMPLE sin domiciliar

Carta SI CUMPLE domiciliada

 

Para más información se pueden consultar los documentos y plano que se adjunta:

Normativa que regula la Zona de Estacionamiento Restringido Temporal (ZERT o Zona Verde)

Plano zona 1

INSTANCIA SOLICITUD TARJETA DE ESTACIONAMIENTO

Instancia para descargar y presentar en la Oficina de Atención Ciudadana (Se cumplimenta el impreso y se presenta en la OAC, si se cumplen los requisitos establecidos, recibirá la tarjeta en su domicilio).
Instancia solicitud tarjeta de estacionamiento a través de la Web  (Se cumplimenta el formulario y al dar al botón ‘Enviar’ es cuando finaliza el proceso, si se cumplen los requisitos establecidos, recibirá la tarjeta en su domicilio).

Se establecen dentro de la zona 1, espacios de estacionamiento restringido de carácter especial para residentes, (punto azul en el plano) en los que el horario de regulación será continúo las 24 horas del día, los 7 días de la semana. La delimitación de dichos espacios se recoge igualmente en el plano que se acompaña como anexo número 1.

 

Horas

00:00 a  10:00

10:00 a  21:00

21:00 a  24:00

De lunes a viernes RESTRINGIDO LIBRE RESTRINGIDO
Sábados y vísperas festivos RESTRINGIDO LIBRE LIBRE
Domingos y festivos LIBRE LIBRE RESTRINGIDO