Zona de estacionamiento temporal (ZERT) de nuevo en vigor.

A partir del día 3 de septiembre está de nuevo en vigor la regulación de la Zona de Estacionamiento Restringido Temporal (ZERT) por lo que no se podrá estacionar en las zonas señalizadas (pintadas de verde) en horario de 21:00 horas a 10:00 horas del día siguiente sin autorización (tarjeta).

 

Suspensión temporal de la Zona de Estacionamiento Regulado (ZERT) durante  el verano 2018.

Se deja sin efecto temporalmente y durante el periodo comprendido entre el 15 de julio y el 2 de septiembre la regulación de la Zona de Estacionamiento Restringido Temporal (ZERT). Durante este periodo los medianiles de Avenida Central y Ronda de Barañáin con línea roja mantendrán su regulación habitual, no pudiéndose estacionar en ellos más que entre las 20 horas de un día y las 8 del siguiente.

Res 508-2018 ZERT

 

Para más información se pueden consultar los documentos y plano que se adjunta:

Bando. Renovación Tarjeta ZERT 2018

Normativa que regula la Zona de Estacionamiento Restringido Temporal (ZERT o Zona Verde)

Plano zona 1

INSTANCIA SOLICITUD TARJETA DE ESTACIONAMIENTO

Instancia para descargar y presentar en la Oficina de Atención Ciudadana (Se cumplimenta el impreso y se presenta en la OAC, si se cumplen los requisitos establecidos, recibirá la tarjeta en su domicilio).
Instancia solicitud tarjeta de estacionamiento a través de la Web  (Se cumplimenta el formulario y al dar al botón ‘Enviar’ es cuando finaliza el proceso, si se cumplen los requisitos establecidos, recibirá la tarjeta en su domicilio).

Horas

00:00 a  10:00

10:00 a  21:00

21:00 a  24:00

De lunes a viernes RESTRINGIDO LIBRE RESTRINGIDO
Sábados y vísperas festivos RESTRINGIDO LIBRE LIBRE
Domingos y festivos LIBRE LIBRE RESTRINGIDO