El área de Urbanismo, Vivienda y Sostenibilidad del Ayuntamiento de Barañáin, quiere recabar propuestas por parte del vecindario de la localidad, con el objetivo de buscar un nuevo uso al espacio conocido como “Cubo del Lago”.

Esta edificación, lleva varios años paralizada y el objetivo de este proceso es finalizar con esta etapa.

Las propuestas, pueden contemplar la actual estructura o no contar con ella mediante un planteamiento absolutamente nuevo.

Para participar en este proceso, a través de la página web del Ayuntamiento, dos son los requisitos: mayoría de edad y constar en el padrón municipal. El plazo para enviar propuestas será desde el 25 de enero al 10 de marzo.

A continuación, serán analizadas por el personal del área desde la perspectiva de viabilidad económica y técnica. Para finalizar, durante el mes de Abril de 2018, se llevará a cabo una consulta popular para la elección final del proyecto, entre mínimo 3 propuestas y máximo 5 propuestas de las mejor valoradas por la comisión de Urbanismo

Si desea adjuntar archivos a su propuesta, puede enviarlos por correo a info@baranain.com indicando su nombre y apellidos tal y como aparecen en la propuesta.

Se comprobará a posteriori que está empadronado/a en Barañáin y que es mayor de 18 años. Si no cumpliera estas condiciones, dicha propuesta será anulada.