Priorización propuestas Parque del Lago

marzo 27, 2017

Desde el lunes 27 de marzo hasta el domingo 2 de abril, las personas empadronadas en Barañain y mayores de 16 años, podrán priorizar las propuestas planteadas para la mejora del Parque de la Constitución, más conocido como Parque del Lago. Este proceso se realizará en un apartado especial preparado para ello en la página web del Ayuntamiento: www.baranain.es

Se han recibido más de 25 propuestas para mejorar el lago, lo cual se valora desde el Ayuntamiento como positivo desde la perspectiva de la participación ciudadana.

A la hora de ultimar las propuestas finales, algunas de ellas se han derivado directamente al área de urbanismo, al considerarse labores de mantenimiento y reparación, las cuales se deberán llevar a cabo en los próximos meses.

De la misma manera, determinadas actividades o cursos que se han planteado para desarrollar en el parque, se derivarán a las áreas de Deportes y Cultura para su estudio y posible aceptación.

El resto, al considerase proyectos nuevos que requieren una cierta inversión, serán expuestos a la fase de priorización. Esta fase permitirá obtener información al Ayuntamiento sobre las preferencias ciudadanas, tras lo cual, la comisión de Urbanismo, en base a las cantidades presupuestarias destinadas a este proceso, inicialmente 50.000 euros, decidirá mediante una temporalización, la ejecución de aquellas que obtengan mayor respaldo.

El día 6 de Abril, el Ayuntamiento ha convocado una reunión vecinal, donde se expondrá el planteamiento final, con la explicación correspondiente a cada propuesta.

¡ANÍMATE Y PARTICIPA! Accede pulsando aquí


<< volver