ZONA ESTACIONAMIENTO RESTRINGIDO TEMPORAL – ZERT

En sesión del Pleno del Ayuntamiento de Barañáin del día 24 de junio de 2014 se ha aprobado definitivamente la nueva regulación que afecta a la Zona de Estacionamiento Restringido Temporal, conocida como Zona ZERT o Zona Verde, que básicamente introduce como novedades la extensión de la zona de estacionamiento restringido hasta el límite de la Avenida del Valle, afectando igualmente a la zona de la calle Lur Gorri hasta la calle Comunidad de Aragón. También la hora en la que comenzará a funcionar el estacionamiento restringido se retrasa de las 20 horas a las 21 horas. De esta forma el horario de dicho estacionamiento pasará a ser de 21 a 10 horas de domingo a sábado, pudiéndose aparcar sin restricción la noche de los sábados y la mañana de los domingos. De la misma forma en los medianiles del tramo de la avenida Central y Ronda Barañáin se podrá seguir aparcando libremente todos los días de 20 a 8 horas.

Además con la nueva normativa desaparece la limitación que se establecía para obtener la tarjeta de estacionamiento a quienes eran titulares o beneficiarios de una plaza de garaje.

Para más información se pueden consultar los documentos y plano que se adjunta:

Suspensión temporal zona ZERT desde el 16 de julio hasta 4 de septiembre

Nota informativa. Renovación Tarjeta ZERT 2017

Normativa que regula la Zona de Estacionamiento Restringido Temporal (ZERT o Zona Verde)

Plano zonas 1 y 2.

INSTANCIA SOLICITUD TARJETA DE ESTACIONAMIENTO

Instancia para descargar y presentar en la Oficina de Atención Ciudadana (Se cumplimenta el impreso y se presenta en la OAC, si se cumplen los requisitos establecidos, recibirá la tarjeta en su domicilio).
Instancia solicitud tarjeta de estacionamiento a través de la Web  (Se cumplimenta el formulario y al dar al botón ‘Enviar’ es cuando finaliza el proceso, si se cumplen los requisitos establecidos, recibirá la tarjeta en su domicilio).

Horas

00:00 a  10:00

10:00 a  21:00

21:00 a  24:00

De lunes a viernes RESTRINGIDO LIBRE RESTRINGIDO
Sábados y vísperas festivos RESTRINGIDO LIBRE LIBRE
Domingos y festivos LIBRE LIBRE RESTRINGIDO