Baduzu, el club de las personas consumidoras euskaldunes

junio 27, 2017

Os presentamos Baduzu, el club de las personas consumidoras euskaldunes, el lugar donde se puede conocer en qué establecimientos se puede consumir en euskera. Baduzu es la página Web puesta en marcha por el Consejo de Organizaciones Sociales del Euskera, el certificado Bai Euskarari y el Observatorio de Derechos Lingüísticos (www.baduzu.eus). Por otro lado, también existe una aplicación para teléfono móvil. (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ionicframework.baduzu460121&hl=es).

BaduzuEl objetivo de Baduzu es relacionar a toda persona que quiera comprar o vender en euskera, construir una comunidad lingüística en euskera, con criterio, ya que el euskera también es seña de un consumo de calidad.

La persona consumidora encontrará en Baduzu: 4.000 establecimientos de todo el ámbito de habla eusquérica clasificados en función de su nivel de euskera. La aplicación también ofrece la posibilidad de valorar los establecimientos y de incluir nuevos. También hay un foro para realizar aportaciones y para crear relaciones entre las personas consumidoras.


<< volver