Saludo

Hall del Ayuntamiento

Bienvenidas y bienvenidos a la página web del Ayuntamiento de Barañáin:

Hoy en día las Tecnologías de la Información y de la Comunicación son herramientas fundamentales en la vida de todas las personas. Ya tenemos el hábito de usarlas en el quehacer diario: para estudiar, trabajar, el ocio, la búsqueda de empleo, realizar consultas, etc.

Los ayuntamientos tienen que poner al servicio de la ciudadanía estas tecnologías. Por lo que el objetivo de esta página es ofrecer un instrumento de comunicación y de contacto tanto para las vecinas y vecinos de Barañáin como para todas aquellas personas que quieran conocer nuestro pueblo. También quisiéramos dar a conocer la actividad del Ayuntamiento, y tener la posibilidad de facilitar y agilizar las gestiones administrativas.

No obstante, no quisiéramos que este recurso tecnológico se utilizara en una sola dirección. De hecho, nos gustaría mantenerlo con las aportaciones que hagáis las ciudadanas y los ciudadanos ya que sois el motor de este pueblo.

Queremos daros las gracias de antemano a todas las personas que visitáis la página web, de parte de las y los que trabajamos en el ayuntamiento; y os saludamos con la convicción de que nos veremos por las calles del pueblo.

AYUNTAMIENTO DE BARAÑÁIN