El Ayuntamiento de Barañáin con sumo gusto os presenta el programa de este Festival Internacional, que esta primavera cumple veinticuatro años por escenarios de interior y calle de Barañáin emocionando y divirtiendo a pequeñ@s y mayores a través de la magia de títeres y marionetas de todo tipo y procedencia.  Del 4 al 6 de mayo de 2018, en este único Festival Internacional en Navarra, podremos disfrutar de exposiciones en la Casa de Cultura, centros educativos y comercios de la localidad, sesiones con escolares de Barañáin, concursos de creación de títeres y sus historias, actuaciones con títeres…, un amplio abanico de posibilidades e historias titiriteras que esperamos os hagan disfrutar a tod@s. Las actuaciones abiertas a todo el público serán el fin de semana. Este año todas las actuaciones se han centralizado en la Plaza Consistorial, lugar emblemático de la localidad que permitirá el contacto directo entre artistas y público. En la plaza habrá instalada una carpa con escenarios dentro. Y todas las actuaciones se ofrecerán dentro de esta carpa.

Programa del Festival de Títeres 2018

WEB-el festival está que arde-300ppp

* * *

Exposición en la Casa de Cultura, centros educativos y comercios de la localidad, información en el siguiente enlace:

Exposiciones en ABRIL-MAYO en comercios de Barañáin, centros educativos y otros centros

Concursos “Construyo mi títere” y “Una historia de títeres”:

¡Os animamos a presentaros a la edición de 2018 de estos concursos, que arrancan con este Festival de 2018 y cuyas bases de participación podéis leer en el programa!

Para obtener más información general del Festival, pulsa en el siguiente link:

http://www.kulturklik.euskadi.eus/evento/2018021511230407/festival-de-titeres-de-baranain-2018/kulturklik/es/z12-detalle/es/

o visita la página de kulturklik.

* * *

>>Te invitamos a visitar nuestra página de CULTURA