A la vista de las necesidades urgentes de personal de sustitución y refuerzo existentes se procede a realizar una convocatoria para la constitución, a través de pruebas selectivas, de una relación de aspirantes a la contratación temporal del puesto de trabajo de trabajador/a social en orden a la cobertura de las necesidades de carácter temporal que pudieran producirse en el Ayuntamiento de Barañáin, en el Área de Servicios Sociales, en el puesto de Trabajador/a Social, de conformidad con lo establecido en el art. 42.2 del Decreto Foral 113/1985, de 5 de junio, por el que se aprueba el reglamento de ingreso en las Administraciones Publicas de Navarra.

2020-06_BASES CONVOCATORIA TRABAJO SOCIAL

RRHH-INSTANCIA CONTRATACIÓN CORREGIDA

ANEXO II TEMARIO

LISTA PROVISIONAL_BEHIN BEHINEKO ZERRENDA

LISTA DEFINITIVA DE PERSONAS ADMITIDAS BEHIN BETIKO ZERRENDA_

PAGINA WEB – TABLON DE ANUNCIOS WEB ORRIA_IRAGARKI OHOLA

ACTA CORRECCIÓN Y ANULACIÓN DE PREGUNTAS

1º PRUEBA EXAMEN TIPO A

RESPUESTAS EXAMEN A

1º PRUEBA EXAMEN TIPO B

RESPUESTAS EXAMEN B

RESULTADO PLICAS EMAITZAK

RESULTADOS PUNTUACIÓN_EMAITZAK

ACTA APERTURA PÚBLICA DE PLICAS

 

Se publican a continuación el acta del tribunal calificador de la prueba, la resolución correspondiente y la lista de resultados definitivos.

 

TRIBUNAL CALIFICADOR RESOLUCIÓN_EPAIMAHAIA EBAZPENA

ACTA TRIBUNAL_EPAIMAHIAREN AKTA

RESULTADOS DEFINITIVOS_BEHIN BETIKO EMAITZAK

 

AVISO IMPORTANTE: Se dispone de un plazo de tres días para presentar alegaciones, finalizando el plazo el martes 14 de julio a las 23:59.

AVISO IMPORTANTE: Examen, 1 de JULIO, MIÉRCOLES, a las 11:00 horas en el FRONTÓN RETEGUI, S.D. LAGUNAK. Única entrada por C/PASEO DEL ESTADIO.

Nota Aclaratoria: La retribución se corresponderá con el puesto a ocupar, pudiendo ser un nivel B del Gobierno de Navarra o equivalente a Diplomado/a en el caso de contrataciones laborales, añadiéndose en ambos casos los complementos que se correspondan según la plantilla orgánica de Barañáin.

Nota Aclaratoria: La documentación gestionada por sede electrónica se entiende compulsada y en el caso de que la gestión se haga de manera presencial en la Oficina de Atención Ciudadana, tanto la titulación como el DNI u otro documento de identidad serán autenticados en el propio Ayuntamiento.

Nota Aclaratoria: Se amplía el plazo para la presentación de solicitudes hasta las 23:59 horas del lunes 22 de junio.